domingo, 26 de junio de 2011

Empieza por M, termina por O

Las letras D, I, E. Miedo a la desconfianza y a la distancia. Quiero que me lleves contigo dónde quiera que vayas guardando cada recuerdo en esa cajita. Quiero que todos los días se te venga a la mente una carcajada distinta con la que poder soltar una sonrisa y pensar que merece la pena. Que aunque no te vea sigas estando junto a mí. Quiero que cada día recopiles mil cosas que contarme y mil “te quieros” que sentir. Mil promesas que cumplir. Me tengo que ir. Te tienes que ir pero esto no se va a quedar así. Tenemos una cuenta pendiente, a fin de mes. Solo te pido que tengas cuidado y que no lo olvides, como yo no lo voy a hacer. Recuerdas cuando solo se escucha el silencio y me dices “¿Qué piensas?” Tengo miedo a que perdamos la batalla con el tiempo pero tenemos una ventaja, somos dos contra uno.


 que te quiero mucho, Rodri